Oración a san benito para el trabajo

Hoy en día conseguir un trabajo estable es difícil pero no imposible, todos buscamos trabajo para llevar el pan de cada dia a nuestro hogar, pero la situación se pone delicada cuando no logramos encontrar un trabajo.

Pero nada está perdido ya que si estamos llenos de Fe podemos pedir a los santos que interceden por nosotros, tal es el caso de la Oración a San Benito para el trabajo.

oracion a san benito para conseguir trabajo

Con la oración de san benito abad para el trabajo podremos pedirle ayuda, apoyo y fortaleza, nos ayudará en nuestras vida y llenara de abundancia, y es que es una oración poderosa y milagrosa, pero es importante que oremos con toda la fe y devoción.

Recuerda que San Benito Abad nos escucha y acude por nosotros, pero para ello es necesario conectarse con él, meditando y orando en silencio, de esta forma el intercederá por nosotros ante nuestro creador todopoderoso.

¿Por qué es importante conseguir trabajo?

El trabajo nos dignifica, nos hace sentir alguien en la vida, y es que Dios recompensa a las personas trabajadoras y honradas, ya que no le agrada que seamos haraganes, es por ese motivo que contar con un trabajo es de vital importancia tanto para nosotros como para nuestra familia.

oracion a san benito para recuperar el trabajo

Pero está claro que la situación se pone más difícil y pasamos por diversas adversidades, no obstante a ello recuerda que tenemos un Dios y Todos los Santos a nuestro lado, los cuales nos brindan su ayuda, siempre y cuando obremos en bien y sigamos los mandamientos de Dios.

Esto quiere decir que no es suficiente con rezar la oración a san benito para conseguir trabajo, ya nosotros somos los encargados de salir adelante, por lo que el trabajo no vendrá a nosotros. San Benito Abad nos guía para que consigamos el trabajo y nuestra labor es poner nuestro granito de mostaza.

Oración a san benito para el trabajo

Aquí te dejamos la oración a san benito para el trabajo, milagrosa en todo sentido, siempre y cuando tenga fe.

oracion a san benito para el trabajo oficial

Como ya hemos mencionado el trabajo nos dignifica, nos sentimos alguien, y es que con el trabajo podemos llevar la comida a nuestro hogar, y dar cobijo a nuestro seres queridos.

Por favor haz que esta oración para el trabajo llegue a miles de personas, compartelo, estaremos muy agradecidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.