Oración a san benito para el amor

El amor es lo más bello que puede existir, con el demostramos lo que sentimos por los demás, ya sea tu familia, novia y amigos, y es que Dios nos demostró que nos Ama, que prueba de amor necesitamos, si el entrego a su único hijo para salvarnos.

Es por esto y por muchas razones que el amor es lo más bello que nos puede ocurrir, enamorarnos de alguien, entregar el corazón sin condiciones, pero el amor va más allá de eso, el amor es mucho más profundo y difícil de explicar.

¿Por qué rezar a San Benito para el amor?

San Benito es un Santo muy conocido en Europa, muy estudioso y entregado al sacrificio monacal, por tal motivo es representado con un libro y un cuervo que lleva un trozo de pan en su pico.

Al ser un Santo, muchos devotos y creyentes dan Fe que con su oración para el amor, se pueden conceder milagros, desde atraer al amor imposible hasta hacer que regrese el amor perdido.

Pero todo esto solo funciona si nos postramos ante él con mucha FE y siempre y cuando no tratemos de perjudicar a nadie, es decir San Benito no acudira a nosotros si pretendemos romper parejas o matrimonios.

oracion a san benito para amarrar

Por otra parte la oración a san benito abad para el amor nos conecta y llena de paz, el intercede por nosotros para que Dios escuche nuestras súplicas, pero no nos engañemos, solo Dios sabe nuestro futuro, y es él quien colocara a nuestro lado al ser amado.

San Benito clama por nosotros ante nuestro Señor y nos enseña que el camino del amor es dar sin esperar algo a cambio, por otra parte Dios nos mando al mundo para amarnos unos a otros y hacer el bien y con la oración para el amor podemos hacer de este mundo un lugar mejor, donde reine la paz y la armonía.

Existen muchas oraciones para el amor y santos para el amor, que incluso se puede decir que la oración de san benito para amarrar es mal interpretada, ya que no podemos obligar a nadie a que nos Ame, nosotros somos los que tenemos que lograr que esa persona especial se fije en nosotros.

Por otra parte si un amor se fue de tu lado y quieres recuperarlo, quizás San Benito pueda clamar por nosotros y ayudarlo a que esa persona vuelva a nuestros brazos, siempre y cuando esté en lo planes de Dios.

Oración a san benito para el amor

Ten fe y reza la oración a san benito para el amor, él sabrá escucharnos y brindarnos todo su apoyo incondicional.

oracion a san benito para el amor sincero

El amor no solo hace mención al de pareja, Dios nos enseñó que el amor es mucho más grande, que podemos amarnos unos, tanto el amor de familia como de amigos es muy importante en nuestro día a día, ellos nos ayudan a ser mejores personas y a seguir los pasos de Dios.

Es claro que todos necesitamos a ese ser amado o a nuestra alma gemela, es por ello que podemos acudir a las súplicas de San Benito, para que el ser amado pronto esté a nuestro lado.

Espero que esta oración de amor puede llegar a miles de personas….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.