Oración a San Benito para alejar el mal

Así como existe Dios existe el diablo y por ende así como existe el bien, de igual manera existe el mal y el mal siempre estará al acecho de bien para destruirle y destruir a los buenos, a los seres de luz que son quienes caminan por el camino del bien que no es otra cosa que vivir de acuerdo a los mandamientos de Dios.

Promover el bien y alejar al mal siempre ha sido la voluntad de Dios y por eso ha llenado de su gloria a los santos católicos para que por medio de ellos podamos elevar nuestras peticiones al padre celestial para que aleje a las fuerzas malignas de nuestra vida y la vida de quienes más nos importan.

Si ha habido alguien en la historia de la humanidad y de la cristiandad que ha conocido de cerca el mal y ha tenido el don divino otorgado por el Rey de Reyes para repelerlo es San Benito quien dedicó su vida a difundir la palabra de Dios y obrar en su honor y a quien el mal siempre trató de destruir.

San Benito ha sido uno de los principales personajes que ha inspirado la oración para alejar el mal pero en especial inspiró una de las más efectivas la cual se conoce como “oración a san Benito para alejar el mal”, una oración bastante sencilla pero sumamente útil y poderosa para repeler la maldad.

Las malas energías de los enemigos de la fe siempre estarán tratando de penetrar en nuestra alma para llevarnos por el camino de la facilidad, los excesos, los vicios, envidia y demás cosas que solo hacen que nuestra alma vaya muriendo poco a poco y que Dios nos deje de considerar entre los herederos de su reino.

Mientras estés con Dios todo estará bien

En el libro más importante de la humanidad, la santa biblia yace entre sus páginas una de las frases que mejor explica la importancia de tener a Dios en nuestro corazón para poder vivir plenamente, en Romanos 8:31 podemos leer: “¿Pues qué diremos a esto? Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros?”

Esto quiere decir que cuando tenemos a Dios de nuestro lado no tenemos nada que temer y si de verdad queremos contar con esa protección y seguridad en Dios tenemos que actuar de manera que nuestro obrar sea de su agrado y además tenemos que rezar oraciones católicas de protección contra enemigos.

La oración de san Benito para alejar malas personas es muy poderosa ya que es un instrumento por el cual podemos acercarnos a Dios para que este escuche nuestras plegarias cuando hay enemigos queriéndonos hacer daño, y mientras más fe tengamos al rezar la oración contra el mal más cerca estaremos de Dios.

San Benito Alejará todo el mal

En la historia de san Benito como monje al servicio de Dios hay pasajes de su vida donde el mal trató de destruirle de diferentes maneras: envenenándole, tratando de sonsacarlo con prostitutas, enviando asesinos y demás, pero Dios lo había bendecido con un don para alejar el mal y seguir su obrar ejemplar.

Reza por el santo nombre de San Benito una oración para alejar todo lo malo y verás que más pronto que tarde se manifestará en tu vida como una sensación de paz que te llenará de confianza en que todo estará bien y que el mal se comenzará a alejar de tu vida y la vida de tu familia y amigos.

Oración a san Benito para alejar el mal

Esta poderosa oración a San Benito te librará del mal que te acecha:

Oración a san Benito para alejar todo el mal

Un comentario en “Oración a San Benito para alejar el mal”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.