Oración a san Benito para pedir su protección

San Benito es sinónimos de fidelidad, de prosperidad y sobre todo de protección contra los enemigos de la fe, contra la envidia, contra la muerte y contra toda amenaza que pudiese afectarnos negativamente y es por su efectividad para proteger que los feligreses rezamos la oración de san Benito solicitando protección

Cuando estaba físicamente vivo, San Benito fue un monje de gran sabiduría por lo que siempre pudo observar el mal y ser precavido ante él para protegerse, de hecho, muchas veces trataron de envenenarlo y asesinarlo de otras maneras pero Dios le concedió el don de poder protegerse del enemigo y de proteger a otros.

Es por ese milagroso don protector que San Benito fue canonizado en el año1220 por el Papa Honorio III quien era devoto al rezo de la oración de san Benito para protección. El poder de esta oración a San Benito es tan grande que permite alejar de nuestra vida toda amenaza o repeler a enemigos.

Pero el poder de san Benito y la oración para pedir protección no es solo para pedir por uno mismo sino para pedir por nuestra familia, amigos y allegados. San Benito cubrirá con su manto protector a quienes le rindan devoción y a quienes estén presente en la oración por la protección de algún devoto.

Y si lo que requieres es protección para tus bienes, propiedades, tu trabajo u otras cosas que sean apreciadas por ti le puedes pedir a San Benito con una oración pidiendo protección siempre y cuando recuerdes que el apegue excesivo a lo material es un pecado, solo a Dios debes anhelar y solo de su gloria debes desear en abundancia.

Cómo rezar a san Benito para que nos proteja

Para rezarle a San Benito solicitando su gran poder protector tenemos que tener con nosotros la medalla de san Benito así como la característica cruz de San Benito y una imagen venerable de este santo, después de tener estos elementos básicos tienes que enfocarte en despejar la cabeza de rencor, odio, miedo y demás.

En tu mente solo debe haber espacio para la fe y una confianza absoluta en que San Benito estará atendiendo a tu llamado y este será bendecido con el poder de Dios para que pueda hacer realidad esa petición de protección hecha por ti ya sea para ti mismo, tu familia, tus amigos, tus bienes o incluso tus mascotas.

Al terminar la oración tienes que agradecer a San Benito por asumir la carga de interceder por ti ante nuestro amado Dios para brindarnos protección y también agradecemos a Dios por que seguramente él atenderá a nuestro llamado y ese favor será realizado cuando él lo considere oportuno.

Oración a san Benito para pedir su protección

Reza con fe esta oración a San Benito para protección y verás como las malas energías, las desgracias y las maldiciones comienzan a alejarse de tu vida para que puedas disfrutar de ella de manera plena y vivir en felicidad:

Cómo rezar a san Benito para que nos proteja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.